Preguntas Frecuentes

El costo de envío es de $150 para envíos puerta a puerta en todo el país y $100 para los envíos a sucursales Andreani. Todos los pedidos que superen los $3000 serán gratuitos.

Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:
· Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
1) Tarjetas de crédito:
Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito. Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones estos beneficios aquí. https://www.mercadopago.com.ar/promociones
2) Pagos en efectivo a través de:
Rapipago,
PagoFácil,
Provincia Pagos o Cajero automático de Red Link o Home Banking adheridos.
La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.
Algunos de estos canales cuentan con una demora en acreditar pagos:
- Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual: hasta 4 días hábiles
- Provincia.NET: 1 día hábil
- RedLink: 1 a 2 días hábile
3) Saldo pre-cargado en MercadoPago.

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí

Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma para que guardes.

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

Los pedidos se despachan dentro de las 48hs hábiles de acreditado el pago del mismo. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.