Envíos gratis en compras mayores a $30.000

Cambios y devoluciones

Realizar un cambio es muy sencillo

Cambios

Los cambios se realizan hasta 30 días después de haber recibido la compra, en todos los productos de la actual temporada y en locales exclusivos de Los Blanco. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y se deberá el presentar el ticket de compra del mismo. Los productos fuera de temporada por favor contactarse con atencion al cliente.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

· Cambio en nuestros locales: acercate con la/s prenda/s que deseás a cambiar a cualquiera de nuestras sucursales y realizá el cambio normalmente.

El cambio se realiza por el mismo producto en otro talle o bien por cualquier otro producto de la marca. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

· Retiro inverso vía Andreani: Envianos un mail a [email protected] para dar de alta la gestión de retiro y confirmar la dirección por la cual el correo retirará el paquete.

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

Durante los eventos HotSale y Cybermonday no se gestionarán cambios ni reenvíos.

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera.